Productos  
Domótica Antihumedad de Cimientos
 
  Video Aleatorio  
Play
Control desde IPhone o Ipod touch
 
  Datos de Contacto  

Sarmiento 1094
San Carlos Centro (3013)
Santa Fe, Argentina
Tel/Fax +54 03404 421232

 
  Síguenos en Facebook  
  Bill Gates anticipa cómo será la casa del futuro: interconectada y sencilla (Clarin 10/01/2007)  
Bill Gates anticipa cómo será la casa del futuro: interconectada y sencilla  (Clarin 10/01/2007)
Este año, la industria de la tecnología va detrás de un propósito: la casa del futuro. Una vivienda que excederá los límites de los muros con la ayuda de nuevos productos, más servicios y contenidos de la Web.

De tal modo que cualquier persona que tenga una conexión de banda ancha de Internet pueda escuchar la música que tiene en la computadora portátil en el equipo de audio de su habitación o de su auto, pueda disfrutar las películas que bajó de la Red en la televisión o revisar el horario de su próxima consulta odontológica en la oficina o a través del celular.

Eso fue lo que anunció el fundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, durante la inauguración de la Feria Internacional de la Electrónica (CES, en inglés) en Las Vegas, Estados Unidos. "Yo quiero mi música cuando estoy en el auto, cuando estoy en mi casa, cuando estoy en el living. Yo quiero que todo eso sea simple", señaló Gates.

 

Versión argentina


En los 90 se comenzaron a construir las primeras casas inteligentes (automatizadas) en España, EE.UU. y Europa. Acá la tecnología para el hogar inteligente llegó en 2006.

Hoy el metro cuadrado de hogar automatizado sale 15 dólares. "El cliente compra un sistema básico y lo amplía hasta lo que quiera", dijo Sebastián Gieco, de Comfort House.

Presentaciones de Apple


Apple lanzó dos de sus esperados productos, el iPhone y el ITV. El primero tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y combina iPod con teléfono y acceso a Internet. El ITV sirve para llevar a la TV los contenidos bajados de iTunes.

Una tendencia que nació en los años 90


Hubo que esperar hasta los 90 para que los primeros hogares digitalizados se construyeran en Japón, Estados Unidos y Europa. Aunque los franceses en 1988 acuñaron el término "domótica" para nombrar la automatización de la seguridad, de la energía, de las comunicaciones y de otros servicios del hogar. Una especialidad de la arquitectura que aún está lejos de ser masiva porque los costos son muy altos.

Desde un principio el objetivo de la industria fue mejorar la capacidad de los equipos. La "domótica" hizo más: se centró en los usuarios y abrió posibilidades de integración.

Hoy es un medio para controlar y administrar mejor el espacio. Las acciones que una casa inteligente puede realizar, hasta el momento, son:
-Controlar la temperatura de cada ambiente.
-Controlar la iluminación.
-Regular el sistema de riego.
-Detectar inundaciones.
-Detectar la presencia de intrusos, mediante sensores u otras técnicas y realizar llamadas telefónicas de aviso.
-Detectar humo.

 
  Noticias Recientes  

Bill Gates anticipa cómo será la casa del futuro: interconectada y sencilla (Clarin 10/01/2007)
Bill Gates anticipa cómo será la casa del futuro: interconectada y sencilla  (Clarin 10/01/2007) Este año, la industria de la tecnología va detrás de un propósito: la casa del futuro. Una vivienda que excederá los límites de los muros con la ayuda de nuevos productos, más servicios y contenidos de la Web.

Entrevista sobre sistemas de DOMOTICA (Revista RNDS)
Entrevista sobre sistemas de DOMOTICA (Revista RNDS) Con fuerte presencia en el interior del país, Comfort House es un referente a la hora de hablar de domótica. Uno de los integrantes de la firma, habla sobre el presente y el futuro de esta tecnología en Argentina

HAI Hires Manufacturer’s Representative Security Solutions
HAI Hires Manufacturer’s Representative Security Solutions HAI products will be demonstrated in booth #801 at Electronic House Expo, held in Orlando, Florida, on March 17-19, 2011. HAI also has a training session on March 18th in room 330C of the Orange County Convention Center.

 
  Usuarios Registrados  
Usuario
 
Contraseña